NECESITAS AYUDA LLAMANOS: +56228509438

Bienvenido  a FEEDBACK. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y regirse por los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen la relación de www.feedbackmusic.cl con usted en relación con este sitio web.

El término www.feedbackmusic.cl o «nosotros» se refiere al propietario del sitio web. El término «usted» se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

  • El contenido de las páginas de este sitio web es solo para su información general y uso. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Ni nosotros ni ningún tercero ofrecemos garantía alguna sobre la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para ningún propósito en particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y excluimos expresamente la responsabilidad por tales inexactitudes o errores en la mayor medida permitida por la ley.
  • El uso de cualquier información o material en este sitio web es completamente bajo su propio riesgo, por lo cual no seremos responsables. Será su propia responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.
  • Este sitio web contiene material que es de nuestra propiedad o está licenciado para nosotros. Este material incluye, pero no se limita a, el diseño, la disposición, la apariencia y los gráficos. La reproducción está prohibida salvo de conformidad con el aviso de derechos de autor, que forma parte de estos términos y condiciones.
  • Todas las marcas comerciales reproducidas en este sitio web, que no sean propiedad del operador o estén licenciadas a él, se reconocen en el sitio web.
  • El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y/o ser un delito penal.
  • De vez en cuando, este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y para brindarle más información. No significan que respaldemos el/los sitio(s) web. No nos responsabilizamos por el contenido de los sitios web vinculados.
  • No puede crear un enlace a este sitio web desde otro sitio web o documento sin el consentimiento previo por escrito de ww.feedbackmusic.cl.
Inicio
Tienda
Favoritos0
Volver arriba

Buscar Productos

El producto ha sido agregado a su carrito
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad