Nuestra Empresa

Somos Comercial Feedback SpA, una empresa joven, pero con una gran experiencia en el mundo del Audio e Iluminación y video profesional.

Desde nuestros inicios hemos dado cumplimiento a pequeños proyectos, como sistemas de audio, iluminación y video para streaming y a proyectos más grandes como el equipamiento completo de auditorios de más de dos mil personas. Pero sin importar la envergadura de éste hemos asegurado a cada uno de nuestros clientes un servicio profesional.

Hoy como empresa tenemos una amplia experiencia profesional en el mundo del audio, iluminación y video, lo que nos permite entregar a nuestros clientes completos asesoramientos al momento de contactarnos y después de hacerlo, ya que contamos con un amplio servicio de post venta. Esto asegura a quienes nos hacen parte de sus proyectos la tranquilidad de que daremos cumplimento a sus necesidades, no realizaran gastos innecesarios en equipamiento y que frente a algún inconveniente estaremos ahí para ayudarlos.

Con el transcurso del tiempo hemos ido actualizando e implementando nuevos servicios, con el fin de complacer a cada uno de nuestros antiguos y nuevos clientes. Pues sabemos que nada los hace más felices que adquirir productos con los últimos avances tecnológicos.

Hoy hemos incorporando nuevas marcas de equipos y una mayor gama de modelos en equipamiento de iluminación y video para streaming. Lo que además está acompañado de un increíble equipo humano conocedor del tema, todo esto con el fin de entregar a cada uno de quienes nos contactan el mejor servicio de una empresa experta en el rubro.

Inicio
Tienda
Volver arriba

Buscar Productos

El producto ha sido agregado a su carrito